JABONES KLEENEX

Usos del aceite de coco para tu salud

El coco es una fruta que no solo posee un aroma que te remonta a la época vacaciones, también contiene ingredientes que son de gran efectividad para realizar los tratamientos de belleza y mejorar la salud interna y externa.

Uno de sus principales objetivos es en el mundo de los cosméticos y como un aceite relajante. Posee elementos antibacterianos y antioxidantes ayudando a reducir los daños en la piel, además sus ácidos grasos mantienen en balance el PH favoreciendo la regeneración de tejidos para lucir una apariencia suave y joven.
 
Uno de sus mayores atributos es el mantener las manos hidratadas en todo momento, solamente necesitas sustituir tu crema habitual de manos por un par de gotas de aceite de coco, además de ser un producto natural te mantendrá protegida de los daños que causan los radicales libres.

Otros usos que le puedes dar es como una crema para el contorno de los ojos, como un restaurador capilar, para lucir unos dientes más blancos e incluso, como un tratamiento para disminuir la apariencia de la celulitis.

El coco se convertirá en tu aliado para mantener a tu cuerpo con una apariencia perfecta.


Fuente: Mejor con Salud