JABONES KLEENEX

Tratando las quemaduras de sol

Las quemaduras a consecuencia de la exposición al sol pueden llegar a ser molestas e interferir en tu rutina diaria. Para prevenirlas debes de tener los cuidados adecuados antes y después de exponerte al sol.
 
La prevención es el mejor tratamiento ante las quemaduras. Utiliza bloqueador solar con FPS mayor a 50 diariamente para mantener a tu piel protegida de los rayos UVA y UVB.
 
En caso de que ya se hayan generado las quemaduras, toma un baño de agua templada y relájate por varios minutos. El agua te ayudará a aliviar la sensación de ardor y disminuirá la irritación. Utiliza jabones suaves, evita los aceites y coloca compresas de agua fresca.
 
Aplica una capa de lociones humectantes y geles que contengan una alta concentración de aloe vera y vitamina E, acelerarán el proceso de regeneración de la piel.
 
Evita exponerte de manera excesiva al sol, recuerda que esta acción puede traer consecuencias como la presencia de arrugas prematuras, manchas en la piel o enfermedades más serias. En caso de que presentes ampollas, acude a tu dermatólogo para que te indique el tratamiento adecuado.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tratar-las-quemaduras-del-sol-en-la-piel-18921.html