JABONES KLEENEX

Tips para despertar con un rostro perfecto

No hay nada mejor que despertar y ver que tu rostro tiene la apariencia adecuada. Esto se da gracias al buen descanso, sin embargo, hay ocasiones en que nuestra cara refleja que no pasamos una noche de descanso.  Por esta razón, te compartimos los siguientes tips para lucir un rostro impecable cada mañana.
 
Si eres de las personas que despiertan con un rostro hinchado y con ojeras puede ser una señal que no cenaste de manera ideal. Las comidas nocturnas tienen una gran influencia en el descanso por las noches. Estas comidas no deben ser abundantes y tampoco en horarios inoportunos; recuerda que su objetivo principal debe ser quitar el apetito. Evita consumir sal, grasas, azúcares, frutas muy dulces, bebidas estimulantes y harinas blancas.
 
Prepara la piel para antes de dormir, así como lo realizas por la mañana. Desmaquíllate diariamente y lava tu rostro para eliminar las impurezas del día.
 
Duerme la cantidad de horas adecuadas, éstas dependerán de la cantidad de esfuerzo físico y mental que realices durante el día. La calidad de sueño es muy importante, intenta dormir en lugares tranquilos y agradables.  
 
El dormir con un cojín con un poco de altura te ayudará a prevenir la retención de líquidos.
 
Luce perfecta todas las mañanas y disfruta de un rostro 100% descansado siguiendo estos consejos.
 

Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/4-tips-para-amanecer-con-el-rostro-perfecto/