JABONES KLEENEX

Rejuvenece la apariencia de tu cuello

El cuello es una de las áreas del cuerpo que tiende a desarrollar arrugas prematuras debido a que la cantidad de colágeno y elasticidad no es la misma que el resto del cuerpo, por esta razón es indispensable tener el cuidado adecuado desde temprana edad para brindarle evitar desarrollar pliegues prematuros.
 
Mantén tu piel hidratada para brindar una sensación suave al tacto, puedes utilizar un algodón con dos gotas de aceite de oliva. Es un ingrediente 100% natural que mantendrá tu piel sana. Aplícalo después del baño mientras piel sigue húmeda.
 
Otro ingrediente natural que puedes utilizar es la miel, mantendrá la firmeza y tonificará tu piel. Aplica una capa una vez por semana y déjala actuar por 20 minutos. Retírala con abundante agua fría y poco a poco verás los resultados.
 
Realiza exfoliaciones para eliminar la suciedad y toxinas de los poros, también ayudará a activar la circulación de esta área del cuerpo, de esta manera se mantendrán oxigenados los tejidos y hará que la dermis tenga una apariencia firme.
 
Puedes encontrar una gran variedad de ejercicios faciales que mantendrán fortalecidos los músculos y la piel de la zona. Uno de ellos es pronunciar todas las vocales abriendo la boca lo más que se pueda, debes repetido por 10 veces.
 
Puedes encontrar diferentes productos cosméticos que te ayudarán a mantener un cuello joven y de apariencia saludable. Si tienes dudas sobre qué producto usar consulta a tu dermatólogo, el te recomendará la mejor opción para tu tipo de piel.
 
Fuente: Uncomo, Red Link to Media, S.L.