JABONES KLEENEX

¿Qué es la hieloterapia?

La hieloterapia es una terapia usada principalmente en países europeos; su uso principal es ayudar a reducir tallas, reafirmar la piel y moldear la figura aplicando hielo o fango en distintas zonas del cuerpo. Es una técnica usada principalmente en verano, principalmente para mujeres que acaban de dar a luz, pero también puede ser aplicada para los hombres.
 
El objetivo de la hieloterapia es extraer grasa a través de los poros de manera natural o por la orina, por medio del cambio del metabolismo de las grasas.  En algunos casos, se mezcla con hierbas que ayudan a acelerar al cuerpo a su desintoxicación y eliminación de las zonas adiposas.
 
Varios de los beneficios de esta terapia son:
  • Disminuir la apariencia de la celulitis.
  • Reducir volumen de grasa corporal.
  • Modelar el cuerpo.
  • Reafirmar la piel.
 
Previo a la aplicación del hielo se exfolian y purifica las partes a tratar con barro, generalmente son el abdomen, las piernas y los muslos, de este modo se activa la circulación ayudando a favorecer los efectos.
 
Debido a que es una terapia completamente natural puede ser usada en todos los tipos de piel, no hace uso de ninguna clase de químicos, reduce en gran medida la probabilidad de tener efectos secundarios.
 
Los masajes adelgazantes son el complemento ideal para la hieloterapia, para así, tener resultados notorios en menor tiempo.
 
Fuente: Grupo SNS: Salud Actual
Link: http://www.saludactual.cl/belleza/hieloterapia_hielo_masajes.php