JABONES KLEENEX

Propiedades del Té Chai para la piel

Existe una gran cantidad de bebidas que se consumen frecuentemente y, que sin saberlo, aportan beneficios para el buen funcionamiento del organismo así como para lucir una apariencia envidiable de piel, entre ellos se encuentra el té chai.
 
Su origen proviene de la India y es una bebida de sabor fuerte y picante preparada a base de diferentes hierbas, raíces y semillas con propiedades medicinales. Dentro de sus ingredientes se encuentran el jengibre, canela, clavo, pimienta negra, cardamomo y té negro, cada uno de ellos le aporta grandes beneficios a la salud.
 
El clavo de olor, el jengibre y la canela poseen propiedades antiinflamatorias aliviando los dolores musculares y ayudando a reducir las inflamaciones.
 
El té negro contiene grandes cantidades de antioxidantes y ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además ayuda a prevenir los daños a células y tejidos causados por los radicales libres.  El jengibre, el cardamomo y la pimienta negra son otros elementos que poseen antioxidantes y ayudan a reducir riesgos cardiovasculares.
 
Ya conoces las propiedades que el chai tiene para ti. Desde hoy te recomendamos incluirlo en la gama de tés de tu preferencia.
 
Fuente: Viotónica
Link: http://bit.ly/2d9abQF