JABONES KLEENEX

Muebles ideales para las habitaciones infantiles

Haz del cuarto de tus hijos un espacio de diversión y entretenimiento, no sólo con los juguetes, compleméntalo con los muebles que se encuentren en la habitación.
 
La cama está presente en todo cuarto, por esa razón, es necesario que los muebles que uses sean adecuados al tamaño para evitar disminuir el espacio de juego de los niños; al comprarlos debes prestar atención que no tengan salientes que puedan lastimar a tus niños. Un tip es elegir aquellos que sean fáciles de adaptar a los gustos conforme van creciendo tus hijos.
 
El piso es el lugar en el que los pequeños realizan más actividades recreativas. Colocar alfombras es una manera recomendable de evitar que estén en contacto directo con el suelo.
 
Las cajoneras y los baúles son la opción ideal para que los niños guarden sus juguetes después de usarlos, ayudarán a mantener el orden en la habitación y evitar accidentes. 
 
El televisor y las computadoras deben colocarse a espaldas de la ventana, de esta manera evitarás que el brillo del sol te deslumbre.
 
Decora las paredes con estampados que más les guste, pueden encontrar una gran variedad de color y texturas en las tiendas de decoración.
 
Crea para tus hijos un espacio de seguridad y diversión.
 
Fuente: Estilo Ambientación