JABONES KLEENEX

Muebles de mimbre para un estilo elegante

Todas las personas se preocupan por dar la apariencia adecuada a su casa, comprando accesorios y complementos que den un toque especial a los espacios. Si lo que buscas es que tu casa luzca juvenil y elegante te recomendamos utilizar elementos hechos a base de mimbre.
 
Este material se encuentra dentro de los más utilizados para complementar la decoración, ya que combina con todos los estilos, especialmente el rústico. Se caracteriza por ser de peso ligero, haciéndolo fácil de transportar. Generalmente los muebles de mimbre son ubicados como un elemento de jardín, pero debes procurar evitar dejarlos al intemperie, ya que los cambios climáticos aceleran su deterioro.
 
En los baños muchas veces llegas a encontrar cestas hechas de mimbre en donde se depositan las toallas y pequeños complementos como cremas para manos, corporales, gel desinfectante, jabones, entre otros.
 
Agrega naturalidad y elegancia a cada espacio de tu casa. Recuerda que el mimbre es un elemento de textura dura, te recomendamos complementar su apariencia agregando cojines de tu elección.
 

Fuente: Eroski Consumer
Fuente: Arqhys Arquitectura
Link: http://www.arqhys.com/el-uso-del-mimbre-en-la-decoracion.html