JABONES KLEENEX

Mascarillas para el cuidado del rostro en la playa

Durante los viajes a la playa la exposición al sol, al agua de mar y al calor, provocan resequedad en la dermis e irritaciones, generando una apariencia apagada, por ello debes tomar las medidas de cuidado adecuadas al momento de salir de vacaciones y garantizar el buen estado de la piel.
 
Existen varias recetas de mascarillas naturales que te cuidarán en todo momento, te compartimos algunas de ellas:
 
Aguacate y huevo: Machaca la mitad de un aguacate hasta crear una pasta lisa, agrega 1 yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla perfectamente y aplica en tu rostro por 15 minutos.
 
Miel y huevo: Crea una pasta con 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel y un poco de agua de rosas. Incorpora todos los ingredientes hasta que quede uniforme. Coloca una ligera capa en el rostro y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua fría.
 
Chocolate: Derrite a baño María 1 barra de chocolate puro y sin azúcar, una vez líquido, agrega dos cucharadas de aceite de almendras hasta crear una textura cremosa. Espera hasta que enfríe el chocolate y aplica una máscara en tu cara, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
 
Que las vacaciones no hagan que tu piel se vea descuidada. Brinda la atención necesaria y utiliza los productos adecuados para tu tipo de piel.
 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.