JABONES KLEENEX

Mascarillas Faciales

Toda mujer busca que su rostro luzca perfecto cada día, para lograrlo las mascarillas son su mejor opción. 


Yogur con miel: Solamente necesitas mezclar perfectamente una cucharada de miel y una más de yogur para crear una pasta. Aplica en el rostro y déjala actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Puedes utilizarla de 2 a 3 veces por semana 


Aguacate y aceite de oliva: Prepara una pasta homogénea con los ingredientes, unta sobre el rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua y realizando movimientos suaves. Es ideal si tu tipo de piel es seca.   


Pepino y manzana: Mezcla en la licuadora media manzana roja, medio pepino, el jugo de un limón pequeño y una clara de huevo. Refrigéralo por una hora. Aplica en tu tez por 20 minutos y retira con agua tibia. Esta mascarilla se recomienda para pieles grasas. 


Plátano con avena: Machaca un plátano, agrega una cucharada de miel y 4 de harina de avena. Al encontrarse perfectamente incorporados aplica en el rostro y deja que actúe por 15 minutos. Enjuaga con agua fría. 


Luce un cutis saludable y libre de imperfecciones. Recuerda realizar pequeñas pruebas a tu rostro antes de utilizar productos faciales para evitar la aparición de alergias. 


Fuente: Mejor con Salud 
Link: http://mejorconsalud.com/las-mejores-mascarillas-para-tu-cara/