JABONES KLEENEX

Mantén tu aliento fresco

Existen muchos factores que generan el problema del mal aliento, sin embargo, una de las más comunes  provienen de la boca por bacterias que se encuentran en la lengua, por la presencia de caries o enfermedades en las encías.
 
Si lo que estas buscando es tener un aliento fresco durante el día te recomendamos lo siguiente:
 
Realiza un cepillado correcto de cada superficie de tus dientes. Utiliza hilo dental para remover la placa dentobacteriana que se encuentra entre cada espacio interdental.  No olvides cepillar el dorso de tu lengua.
 
Existen alimento que mantienen el olor en la boca como lo son el ajo, la cebolla cruda, el huevo, el pimiento, el brócoli, entre otros, que liberan compuestos que generan el mal olor. Si comiste alguno de ellos te recomendamos ir  lavarte la boca en el momento que termines de comer para evitar que se mantenga el olor durante el día.
 
Mantén tu boca bien hidratada en todo momento para que el proceso de salivación sea el adecuado y se evite la proliferación de bacterias.
 
Siente la confianza de hablar en todo momento y dejar atrás las preocupaciones por el mal aliento. Complementa usando enjuagues bucales, te ayudarán a mantener fresca a tu boca por mayor tiempo.
 
Fuente: Pontificia Universidad Católica de Chile
Link: http://dental.saludestudiantil.uc.cl/index.php/saber-mas?task=verItem&id_item=40&vista=sabermas