JABONES KLEENEX

Mantén la higiene de tu hogar con tus mascotas

La limpieza del hogar no se tiene que volver una tarea tediosa al contar con mascotas, solamente necesitas seguir los puntos esenciales para ayudar a mantener tu casa limpia y libre de pelo de perros y gatos.
 
Procura barrer y aspirar frecuentemente los pisos y muebles. No olvides limpiar el depósito de tu aspiradora al terminar de realizar esta tarea.
 
Elimina los ácaros y bacterias utilizando dos veces al mes máquinas que produzcan vapor a presión, éstas ayudan a aumentar la temperatura de las habitaciones.
 
Lava los blancos de tu mascota por separado de las de tu familia. Los productos y detergentes que se utilizan para la ropa casual pueden llegar a provocar malestares en la dermis de tu perro o gato.
 
Para limpiar los pisos utiliza soluciones desinfectantes de limpieza cotidiana diluidas en agua. Enjuaga  bien para evitar dejar residuos  y prevenir la aparición de irritaciones.
 
Mantén a tu perro o gato limpios por el mayor tiempo posible, en caso que se ensucien procura limpiar con una toallita húmeda. Esto se debe a que no es recomendable bañar a las mascotas con frecuencia ya que el shampoo elimina la defensa de la piel, haciéndolos más susceptibles a las enfermedades y alergias.
 
Ten el cuidado adecuado de la salud de tu familia y de tu mascota en todo momento.
 
Fuente: Eroski Consumer
 
Fuente: Espacio Living