JABONES KLEENEX

Maneras de conservar los dientes limpios

No hay nada mejor que lucir una sonrisa perfecta durante todo el día, pero existen momentos en los que no se cuenta con el tiempo adecuado para poder realizar la limpieza a profundidad, sin embargo, existen tres pasos de la limpieza que no debes pasar por alto. 
 
-       Cepillado de dientes: Después de cada comida debes realizar el lavado de los dientes utilizando agua, pasta con fluoruro y un cepillo que se acomode a tu tipo de encías.

-       Enjuague bucal: Lleva contigo un pequeño frasco con tu enjuague bucal. Te ayudará a reducir la presencia de bacterias y restos de comida.

-       Consumo de agua: Se requiere beber de 6 a 8 vasos al día de agua para tener la producción de saliva adecuada. Esta segregación de la boca ayuda a mantener el balance del pH evitando la presencia de bacterias.
 
Evita la aparición de caries y enfermedades en las encías. Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de productos en los supermercados y farmacias que te ayudarán a mantener tus dientes limpios por más tiempo.
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://bit.ly/2dGcvSe