JABONES KLEENEX

Logra el equilibrio mental y corporal con el masaje sueco

Hoy en día las personas están en una búsqueda constante de diferentes remedios por los cuales se deje a un lado el estrés de la vida cotidiana. Los masajes son una alternativa ideal para aquellos que desean tener una sensación de bienestar diariamente.
 
El masaje sueco es una serie de movimientos que se enfocan principalmente a mejorar la circulación gracias a la estimulación de los tejidos. Existen dos estilos; el masaje sueco de relajación, donde el masajista realiza una serie de movimientos con sus manos y una serie de aceites corporales sobre la piel del paciente logrando una relajación muscular; el masaje sueco terapéutico, que ayuda a aliviar dolores musculares que se generan debido a la presencia de contracturas, tensiones musculares, de espalda y cintura, sin embargo, dentro de las principales causas por las cuales las personas asisten a este tipo de masajes  son el insomnio y la presión sanguínea.
 
Libera a tu cuerpo del desgaste diario y ayuda a mejorar la función de tu organismo. Acude al doctor para que te diga el tipo de masaje adecuado a tus actividades diarias.  
 
Fuente: Grupo SNS,