JABONES KLEENEX

Limpieza ecológica del baño

El baño es el cuarto que tiene la mayor cantidad de bacterias y suciedad dentro del hogar, por esta razón, es indispensable su limpieza continuamente, y que mejor que sea de manera ecológica.
 
Aquí te compartimos varios consejos para lograrlo:
 
-       Inodoro, la regadera y lavabo: solo necesitas espolvorear 2 tazas de bicarbonato de sodio en su interior y déjalo actuar por 30 minutos, así eliminarás las manchas y desinfectarás estas zonas. Pasado el tiempo vierte en el interior de cada uno un cubo de agua caliente con una taza de vinagre de manzana y talla con la ayuda de un cepillo para eliminar las impurezas.
 
-       Azulejos en las paredes: el romero es una planta medicinal que produce un efecto desinfectante; realiza una infusión con 3 ramas de romero en 1 litro de agua, déjala enfriar y agrega a un difusor, rocía en el azulejo con un paño suave. En caso que la suciedad persista mezcla en 4 litros de agua caliente una taza de bicarbonato de sodio, amoniaco y vinagre de manzana; limpia con una esponja y seca con un paño suave.
 
-       Grifos: aplica un poco de vinagre de manzana  y deja actuar por 10 minutos, pasado el tiempo limpia con un cepillo de dientes viejo, enfocándote en las zonas con manchas más persistentes, seca con un paño suave y seco.
 
-       Espejos: mezcla la mitad de una taza de agua, agrega ¼ de amoniaco y ¼ de alcohol. Limpia con una Servitoalla ® Kleenex® Duramax®.
 
Recuerda usar guantes de plástico para evitar contaminar tus manos. Brinda a tu baño una apariencia reluciente y un olor agradable a lo largo del día de una manera sencilla.
 
Fuente: Mejor con Salud