JABONES KLEENEX

Limpieza del drenaje fácil y rápida

Hay veces que, sin saberlo, tiramos al drenaje de la cocina o los baños sustancias y elementos que se solidifican causando una obstrucción del paso correcto de los líquidos. Existe una gran cantidad de productos en las tiendas de autoservicio que ayudan a destapar las tuberías, sin embargo, muchos de ellos llegan a causar daños al ambiente por la cantidad de sustancias tóxicas que poseen. Para evitarlo, te traemos una serie de recomendaciones naturales que te ayudarán a destapar los drenajes.
 
La combinación de 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de sal y 1 taza de vinagre blanco caliente ayudará a combatir los malos olores y eliminar la grasa y aceites que se acumulan en la tubería. Deja actuar por 10  minutos y enjuaga agregando 1 taza de agua limpia hirviendo.
 
Otro métodos para realizar la limpieza de los drenajes es utilizando 1/2 taza de bicarbonato, 1/2 taza de sal con 1/2 taza de jugo de limón. Mezcla la sal con el bicarbonato, vierte por el drenaje y, por último, agrega el jugo de limón.
 
Evita padecer de olores desagradables en los desagües y tener problemas a la hora de la limpieza utilizando los productos adecuados para mantener el buen estado de las tuberías y drenajes.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/2dkJ9Dy