JABONES KLEENEX

La lavanda es un vaporizador natural

Los cambios de temperatura constantes son los encargados de provocar resfriados en toda la familia y cuando ésta se hace infecciosa es normal tener a todos enfermos en casa, con los molestos síntomas como la congestión nasal. Por fortuna, existen grandes remedios naturales que pueden salvarte y regresarles la tranquilidad a los que más quieres. 

Uno de estos remedios son los vaporizadores naturales, es decir, aquellos que provienen de hierbas como la lavanda. De acuerdo con la herbalista Susan Weed, esta planta es una hierba dulce y picante que se ha utilizado desde tiempos muy remotos por sus efectos calmantes.
 

La vaporización con lavanda te hace sentir bien, a la par que le otorga vapores antibacteriales al cuerpo, eliminado los malestares de forma natural. Otra de sus grandes ventajas es que puede utilizarse de forma segura para todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, sólo asegúrate de que sea lavanda orgánica, así evitarás absorber pesticidas o herbicidas que puedan dañar tu salud.

¡Prepárate para el frío invierno!


Fuente: Muy Fitness