JABONES KLEENEX

La jamaica como diurético

Si sientes que retienes muchos líquidos, pues tus manos y los pies constantemente los tienes hinchados, puedes probar con un diurético natural, la flor de jamaica por ejemplo. Además, tiene propiedades aceleradoras del metabolismo, los cuales te ayudan a quemar grasa y perder algunos kilos demás. 

Primero, debes saber que la retención de líquidos es una de las razones por las cuales pudieras estar subiendo de peso -hasta dos kilos aproximadamente- los cuales pudieran causarte incomodidad. Por suerte existe la jamaica, la cual te puede ayudar a eliminar de forma rápida, natural y segura esas tallas de más, ya que es un excelente diurético y ¡termogénico!, es decir, también funciona como termogénico, es decir, quema grasa.
 

La forma más común de consumir la flor es a través de la tradicional y refrescante agua de jamaica. Aunque también se puede degustar de una deliciosa tisana o infusión, las cuales son perfectas en los climas húmedos y fríos, acompañados de un delicioso panecillo orgánico. Otra forma -poco común- de consumirla es en tacos ¡sí! también se puede guisar y sabe ¡riquísima!

¿Conocías estas propiedades de la flor de jamaica?


Fuente: Salud 180