JABONES KLEENEX

La importancia del olor corporal

El lavado del cuerpo es una acción que debemos realizar diario para remover las impurezas que se van acumulando a lo largo del día y evitar la presencia de malos olores. Esto se ha vuelto un tema muy importante, ya que la mayoría de las personas se esfuerzan para tener un buen aroma para si mismo y para los demás.
 
Cuando una persona desprende un aroma fresco aumenta su seguridad y confianza haciendo que se sienta seguro de convivir en la sociedad.
 
Lava tu cuerpo de manera correcta diariamente, utiliza tu barra de Jabón Kleenex® favorita para brindarle suavidad a tu piel y remover las impurezas, además sus aromas te darán una sensación única. Realiza movimientos circulares con tu esponja abarcando cada área.
 
Existen diferentes productos que te ayudarán a mantener bajo control los olores. El desodorante es el principal y el más usado por todos. Ayuda a neutralizar y controlar la producción de sudor que se desprende en las axilas.
 
Otro elemento muy útil y que puedes llevar en tu bolsa son aguas perfumadas, puedes encontrarlas en las tiendas de autoservicio de aromas forales, cítricos y dulces. Además de brindarte un olor agradable te harán sentir fresca.
 
El olor corporal es una clave fundamental en las relaciones humanas. Mantén la higiene adecuada y desprende un aroma limpio y fresco en todo momento.
 
Fuente: Salud y Medicinas
Link: http://bit.ly/2hxEcu0