JABONES KLEENEX

La iluminación y su importancia para la relajación

La relajación ha sido reconocida como la aspirina psicológica, ya que, ha ayudado en tratamientos de problemas relacionados con la tensión, el insomnio, dolores de cabeza y musculares, principalmente en cuello y espalda.
 
¿Cuántas veces te ha pasado que vas regresando a tu hogar después de un día pesado y lo único que quieres es tener un momento de paz y tranquilidad contigo mismo?, por esa razón, crea el espacio adecuado en tu casa para dejar a un lado los días de estrés y relajarte.
 
Para hacerlo, es necesario contar con una habitación libre estímulos auditivos y visuales, entre ellos, debemos buscar tener la iluminación adecuada. La más recomendable es la luz cálida, así, lograrás crear una atmósfera acogedora y tu cuerpo y la mente estarán conectados en todo momento.
 
Existen diferentes dispositivos que ayudan a regular la intensidad de la luz, estos ayudarán a que controles la intensidad de la iluminación. Los puedes encontrar en tiendas departamentales especializadas en artículos para la remodelación del hogar.
 
Cuida de tu mente de la misma manera que te preocupas por tu organismo.
 
Fuente: SuisseWorks