JABONES KLEENEX

Importancia del lavado de manos

¿Cuántas veces al año te ha pasado que debes de pedir permiso en la oficina de ausentarte debido a que presentas malestares de salud, ya sean estomacales o virales?


El lavado de las manos es una de las actividades que debe realizarse con frecuencia a lo largo del día. Esta es la parte del cuerpo que se encuentra en constante contacto con elementos del exterior, desde el momento en el que se despierta hasta la hora de dormir.


Las manos contienen una gran cantidad de gérmenes y bacterias  que perjudican el estado de salud, provocando infecciones respiratorias, estomacales o intestinales. Al momento de tocar un elemento sin tener las manos limpias se transportan los microorganismo de un elemento a otro, poniendo en riesgo la salud de los demás


Se ha calculado que al momento de seguir las normas de higiene se reduciría considerablemente el número de ausencias laborales y escolares. 


Consiente a tus manos durante el día disfrutando de la sensación de humectación y suavidad que Jabones Kleenex® tiene para ti, ¡Ahora en su presentación líquida!. Conoce sus aromas en el sitio www.jaboneskleenex.mx


Ya lo sabes, mantén limpias tus manos en todo momento, lávalas frecuentemente y evita tener contacto de ellas con tu rostro y boca.


Fuente: Deb Group Ltd. 
Link: http://www.debgroup.com/es/learning-zone/education-zone/school/why-hand-washing-important