JABONES KLEENEX

Ideas para diseñar tu vestidor

El vestidor es un elemento que, además de mantener en el orden tu habitación, complementa la decoración y ayuda a optimizar el espacio, haciendo que se tome en cuenta como un cuarto más del hogar.
 
Para su organización te recomendamos que estructures bien la cantidad de elementos que guardarás en su interior. Clasifica cada uno de los contenidos por tamaño, color, estilo de prenda, si es ropa larga o corta, entre otros.
 
Si cuentas una superficie cuadrada puedes colocar un vestidor de dos líneas. En el caso que cuentes con un espacio grande el diseño puede ser abierto con una isla central con cajones o adaptarla para volverla zapatera. Uno de los estilos más usados es el vestidor en forma de U, se puede adaptar a espacios estrechos y a todas las medidas.
 
Actualmente éste elemento ha tomando una gran importancia en la decoración sobre todo en los lugares en donde el espacio de la habitación es mínimo, generando la aparición de diseños modulares que se logran adaptar a cualquier espacio. Los puedes encontrar en las tiendas de decoración para el hogar o diseños especiales en las tiendas departamentales.
 
Fuente: Abitare Decoración
Link: http://abitaredecoracion.com/blogpost/como-diseñar-un-vestidor-ideas-medidas-formas-y-planos-imágenes-de-vestidores