JABONES KLEENEX

Ideas para decorar tu baño que te sorprenderán

¿Te ha pasado que ves en revistas de decoración y programas de televisión renovaciones de baños y quisieras hacer lo mismo?. Muchas personas creen que el tener un baño moderno y arreglado llega a ser costoso, pero esto no es así. 
 
Aquí te compartimos varias ideas apara que logres darle el estilo adecuado:
 
Pinta una pared de negro, le dará una atmósfera industrial y a la vez elegante a tu baño. Es algo muy sencillo que puedes realizar un día de. fin de semana. Funciona en espacios pequeños y amplios.
 
Las plantas siempre han sido un elemento de decoración muy atinado. Dará un look relajado para que puedas dejar a un lado el estrés del día. Agrega un par de macetas en las esquinas. Recuerda elegir plantas que se adapten al clima húmedo y sean de sombra, en caso de no tener ventanas.
 
Las tinas no tienen que ser necesariamente blancas. En las tiendas de decoración del hogar puedes encontrar pinturas especiales resistentes al agua para que decores con diseños propios tu bañera.
 
Cuelga en las paredes cuadros de tus artistas y frases favoritas, son el complemento ideal para que te relajes y disfrutes la hora del baño.
 
El baño es una de las habitaciones más utilizadas en la casa. Dale una apariencia acogedora y disfruta de cada momento en él. 
 
Fuente: Abitaré Decoración