JABONES KLEENEX

Ideas para decorar con fotos

Las fotografías plasman momentos que las personas recuerdan con gran cariño, y que mejor que decorar los espacios de tu hogar utilizándolas.
 
Crea un marco para fotos sin enmarcar cada foto, ¿suena extraño no? pero es muy sencillo. Sólo necesitas un  marco, listón, clavos y pinzas para ropa. Coloca los clavos a la misma distancia de un extremo a otro con la ayuda de un martillo y únelos con listón. Sostén cada foto con las pinzas.
 
Puedes hacer una decoración en la pared con formas originales como soles, corazones, entre otros. Lo único que necesitas es colocar las fotos a la pared con la forma que deseas.
 
La parte inferior de las escaleras son otro espacio que puedes aprovechar para colocar fotografías. Además que es un lugar muy original par ponerlas harán lucir diferente tu estancia.
 
Si la pared de tu oficina en casa es amplia puedes mandar hacer ampliaciones en diferentes tamaños y acomodarlas hasta cubrir por completo. Además de brindarle decoración tendrás a las personas que más amas cerca de ti.
 
Estas tan solo son un par de ideas para que aproveches al máximo estos espacio decorando con fotos que te traen grandes recuerdos.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/ideas-para-decorar-con-fotos-31520.html