JABONES KLEENEX

Ideas de decoración para navidad

La navidad es una de las fechas más esperadas por todas las personas, por su significado y el encuentro familiar, por ellos es el momento en el que se da una gran cantidad de reuniones en casa, por esta razón es importante que la decoración.
 
Si deseas crear un ambiente navideño debes utilizar los elementos necesarios, como son el árbol de navidad, las velas, el aroma a ponche de frutas, entre otros.
 
Los farolitos son un accesorio que dan una atmósfera cálida. Agrega en su interior u par de piñas de árbol de diferentes tamaño, dependiendo de las medidas del farolito. Puedes pintarlas de color oro o plateado para que tengan brillo. Agrega una serie de luces LED para que brille.
 
El muérdago es una decoración tradicional que se ha extendido por varios países europeos. Se dice que todas las parejas que se encuentren debajo al darse beso estarán juntos para toda la vida.
 
Otra opción más son las velas de canela, este aroma es característico de la época navideña, no necesitas comprar una, tu misma la puedes elaborar. Necesitas una vela y rajas de canela. Pega cada raja alrededor de la vela y decora con un trozo de mecate.
 
Haz que tu casa luzca espectacular esta navidad.
 
Fuente: Westwing Home and Living
Link: http://bit.ly/2hswsZY