JABONES KLEENEX

Higiene de los cojines

Los cojines son uno de los elementos más usados por las personas; ayudan a mantener cómodos a los demás a la hora de estar sentados o simplemente forman parte de la decoración de un sofá, debido a esto se encuentra en contacto constante haciendo que su higiene se vea alterada.
 
Para mantenerlos libres de gérmenes y microorganismos debes procurar realizar el lavado adecuado periódicamente, pero ¿ya conoces cómo realizarlo?. Esta es una tarea que muchas veces puede ser complicada, pero existen varios trucos que te ayudarán a que esto no sea así.
 
Como primer paso debes separar la funda de los cojines del relleno, para el primero puedes lavar a máquina utilizando un detergente suave que te ayude a eliminar las manchas. Para el relleno es ideal que se realice el lavado a mano, deja remojar por la noche en agua con jabón, por la mañana retira y enjuagada asegurándote de retirar el jabón por completo. Deja secar por completo antes de volver a utilizarlo.
 
Todos los elementos que conforman la casa deben de tener el aseo adecuado para evitar lucir una apariencia descuidada y poco higiénica. Procura sacudir los cojines todos los días para prevenir la presencia de ácaros y otros microorganismos. 
 
Fuente: HogarMania, Aialanet S.L.
Link:http://bit.ly/2d0eF8O