JABONES KLEENEX

Evita la piel con brillo

La piel brillosa es el resultado de la presencia de grasa en el rostro, principalmente en la zona T, la cual se refiere a la frente, la nariz y la barbilla produciendo que los puntos negros sean más abundantes.
 
Para evitarlo debes lavar tu rostro 2 veces al día con el Jabón Kleenex® de tu preferencia. Con un pequeño algodón aplica tu astringente natural para remover la grasa de los poros.
 
No olvides exfoliar tu rostro 2 veces a la semana para eliminar las células muertas que se concentran en la piel y que provocan la aparición de barritos y espinillas. Puedes encontrar una serie de recetas para crear tu propio exfoliante de rostro casero.
 
Asegúrate de comprar los cosméticos y cremas hidratantes para tu tipo de piel, debes buscar que tengan la leyenda libres de aceite, ya que, estos producen una mayor cantidad de grasa que puede perjudicar la salud de tu cutis.
 
Recuerda tener una dieta balanceada, beber 8 vasos de agua al día y descansar adecuadamente para complementar el cuidado diario.
 
Para poder mantener una piel mate es necesario que mantengas la limpieza correcta durante tu rutina de aseo diario, de esta forma eliminarás el sebo que se produce diariamente.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tener-una-piel-sin-brillos-41175.html