JABONES KLEENEX

Esencias que relajan

Las esencias naturales ayudan a lograr un nivel de relajación que no siempre esperabas, no importa si utilizas aceites esenciales, popurrí, desodorantes de ambiente o plantas en casa, siempre te ayudarán a relajarte.
 
¿Cuáles son las mejores? Evidentemente, las mejores esencias son aquellas que te gustan, pues, si el olor te parece un poco molesto, tendrá el efecto contrario, por eso te decimos el efecto que puede tener cada una.
 
Las esencias florales ayudan a darle dulzura al ambiente, te hacen sentir cómoda y más cerca de la naturaleza. La esencia de peonia te ayuda a sentirte en un ambiente fresco y que te dé ese impulso de energía a media jornada.
 
La lavanda, la menta y el eucalipto son esencias que ayudan a relajarte, suelen ser un poco dulces sin causar molestia en las personas que están cerca de ellas. Estas esencias ayudan a fomentar la concentración y dar energía.
 
Dentro de las esencias y aromas frutales, la manzana y los cítricos son una buena opción, pues ayudan a darle al medio ambiente un toque sutil pero hogareño a las habitaciones.
 
Fuente: Strole, Annie, (2015). Cosmética casera, España: de Urano, 1ª edición. Pág.:148