JABONES KLEENEX

Disimula las ojeras usando labial rojo

¿Quieres lucir unos ojos brillos, saludable y libres de ojeras, pero no encuentras el producto adecuado que te ayude a disimularlas?.
 
No te preocupes, Jabones Kleenex® trae para ti un tip de maquillado que te ayudará a evitar los tonos morados debajo de tus ojos con tan solo utilizar un labial rojo, una brocha pequeña y tu base.
 
Antes de aplicarlo realiza la limpieza de tu rostro, sobre todo en el contorno de los ojos. Utiliza un gel limpiador para retirar todos los residuos de maquillaje. Una vez listo aplica tu crema hidratante.
 
Impregna la brocha con un poco de labial, evita tomar una cantidad excesiva. Marca el contorno de los ojos con la brocha difuminando el lápiz labial hasta que quede un paño rojo; inicia en la zona en el que se encuentran las ojeras y terminando en el párpado superior. Aplica tu base de maquillaje habitual hasta que el tono rojo se haya cubierto por completo. 
 
La piel del contorno de los ojos es mucho más delicada y sensible que el resto de la cara, por esta razón la nutrición que debe de tener debe ser mucho más a profundidad.
 
Luce unos ojos perfectos a diario.
 

Fuente: Uncomo, Red Link To Media
Link: http://bit.ly/2gEBGRJ