JABONES KLEENEX

Descanso de la piel del uso de maquillaje

A diario miles de mujeres hacen uso de maquillaje para cubrir las imperfecciones de su rostro y lucir una apariencia impecable, sin embargo, el uso frecuente de este producto puede traer daños al cutis, por eso, es recomendable tener pausas de su uso a lo largo de la semana.
 
El maquillaje esta formado por diferentes compuestos químicos, que al ser usado excesivamente, pueden causar resequedad y alergias en la piel, además de acelerar el proceso de envejecimiento provocando la aparición de arrugas prematuras.
 
Los productos para retirar el maquillaje llegan a dejar residuos que se van acumulando en los poros, afectando la producción de colágeno y la renovación celular.
 
Dale un descanso a tu cutis, mantén tu piel hidratada y libre de maquillaje de dos a tres veces por semana, notarás un cambio visiblemente y evitarás problemas a largo plazo en la apariencia de tu rostro
 
Si tienes duda de los productos que debes usar asiste a un dermatólogo, ellos podrán darte las recomendaciones necesarias para tu tipo de piel.  
 
Fuente: Grupo ITnet, Nosotras Media S.L.