JABONES KLEENEX

Delineado adecuado de ceja

La ceja es un elemento del rostro que ayuda a definir la mirada brindando una apariencia especial, por ello, el delineado de esencial.
 
Depila tu ceja para retirar todos aquellos pelitos que se encuentren fuera de su lugar. Recuerda dejarla de buen tamaño para evitar que sea muy delgada y desentone con los rasgos de tu rostro.
 
Puedes encontrar peines especiales que dejarán tu ceja derecha. Para pintarla sigue el sentido del crecimiento del pelo evitando que queden espacios sin color. Evita aplicar cantidades en exceso para prevenir que tus ojos se manchen. Utiliza productos como sombras compactas o en polvo, procura elegir dos tonos arriba del color de tu cabello en caso de ser oscuro, y dos tonos menos si es claro.
 
Si decides usar el lápiz solamente debes delinear el contorno de la ceja y difuminarla hacia el interior con un pincel. Si queda un tono muy claro puedes agregar un poco más de lápiz.
 
Para darle mayor duración al delineado de tu ceja fija el tono con mascarilla transparente y luce una mirada espectacular cada día.
 
Fuente: Global Media Research, S.L., Uncomo