JABONES KLEENEX

Decoración de habitaciones compartidas

La decoración de las habitaciones es un elemento indispensable para cada hogar, pero muchas veces puede llegar a complicarse, sobre todo cuando se comparte habitación con dos o más miembros de la familia.
 
Cuando se trata de arreglar la habitación de dos pequeños del mismo sexo es más fácil, ya que, los gustos llegan a ser parecidos. En el caso de los niños puedes adornar la habitación con elementos resistentes y que tengan una duración amplia. Para las niñas, te recomendamos elementos de contornos suaves y con toques femeninos.
 
Cuando los cuartos son compartidos por un niño y una niña utiliza elementos con colores neutros. Puedes realizar divisiones  por medio de  cortinas, ventanas y muebles. Para las sábanas de las camas, utiliza diseños y colores que sean del agrado de cada pequeño, así como la decoración de las paredes.
 
Procura platicar con tus hijos la manera en las que les gustaría tener adornado en su habitación para tener un espacio de comodidad. Adapta una área de juego para que tengan momentos de diversión en su habitación.
 
Fuente: Arquitectura y Decoración ARQHYS
Link: http://www.arqhys.com/trucos-y-consejos-para-decorar-un-dormitorio-compartido.html