JABONES KLEENEX

Decoración combinando estilos

La mezcla de estilos para la decoración del hogar es una gran tendencia, de esta manera se le da un toque único a cada uno de los espacios.
 
Dentro de las mejores ideas en esta temporada destacan:
 
Estilo escandinavo: como su nombre lo dice, proviene de los países escandinavos. Nace a inicios del siglo XX y ha conservando su esencia hasta el momento.  Utiliza materias primas de la zona, el más usado es la madera, de esta forma se identifican con los paisajes que los rodean. Cada uno de los accesorios que lo conforman dan calidez y luminosidad, teniendo como principal gama de color, lo claro.
 
Estilo vanguardista: Es la corriente más utilizada para la decoración de interiores. Se da el manejo de espacios amplios, luminosos, con líneas rectas y sencillas. En este estilo existe un juego de color, pueden ser paredes blancas o tonos que contrasten. Los muebles que utilizan son principalmente hechos de acero, aluminio o PVC.
 
Estilo retro: Ha tomando mucha fuerza en los últimos tiempos, se da el reciclado de piezas antiguas con lo moderno. Va desde las lámparas, los estampados en las telas, muebles restaurados, entre otros. Lo importante de este estilo es saber combinar para que toda la decoración este integrada.
 
Experimenta con cada uno para que decidas cuál es mejor para ti.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-combinando-estilos-25079.html