JABONES KLEENEX

Decora tu baño rústicamente

Dale a tu baño un estilo casual, acogedor y cómodo usando tan solo madera, texturas y colores cálidos como el beige y arena; ¿alguna vez habías pensado en la decoración rústica?
 
El uso de madera en los muebles de baño es un elemento esencial dentro de la decoración rústica, tienen un aspecto desgastado pero con detalles que hacen que se conviertan en piezas artísticas, este estilo de muebles en tienen mayor tamaño y peso. Las paredes de madera son fáciles de hacer y serán el centro de atención de tu baño, para que tenga una apariencia natural revisa que tenga variación de tonos. Recuerda barnizarla para conservarla en buen estado. 
 
Las lámparas ayudan a darle diferencia a los espacios, escoge una de metal con una textura parecida al óxido y que tenga la bombilla por fuera de la base para darle más luz y estilo al espacio.
 
Las plantas de campo son el elemento que traerá la naturaleza al interior de tu baño. Usa accesorios que sean de cristal  con toques de metal y adornos hechos de roca y barro.
 
Decora tu baño con elementos y materiales inorgánicos que puedes encontrar en la naturaleza.
 
Fuente: About en Español
 
Fuente: About en Español