JABONES KLEENEX

Cuidados de la piel en el clima frío

El clima frío anuncia la llega del invierno, pero también el cambio a los cuidados que debemos tener en la piel para conservar su apariencia.
 
-       Mantén hidratada tu piel a diario utilizando cremas y lociones hidratantes. Si tu piel es sensible elije una crema que no contenta alcohol, perfumes o lanolina. Se recomienda utilizarse después del baño cuando la piel se encuentra húmeda para que la crema conserve la humedad de la superficie.
-       Limpia tu piel sin exagerar, el exceso de limpieza retira la grasa natural que el cuerpo produce para mantenerlo protegido y la crema humectante que aplicas. Toma duchas una vez al día.
-       Mantén cubierto tu rostro y la nariz para protegerlos del viento frío. Utiliza bálsamos que mantengan hidratados tus labios.
-       Toma suplementos de vitamina D para mantenerla e niveles adecuados.
-       Haz uso de humidificadores que mantengan húmedo el ambiente. No olvides realizar el aseo periódico de éste elemento.
 
En caso que notes que tu piel no tiene la apariencia adecuada acude a tu dermatólogo para prevenir la presencia de descamación u otras alteraciones en la apariencia de la dermis.
 
Fuente: Cliki Salud
Link: http://bit.ly/2hxCAAs