JABONES KLEENEX

Cuerpo perfecto con ejercicio

El ejercicio es una de las actividades que las personas deben realizar por lo menos 5 veces a la semana por 30 minutos, sin embargo, muchos lo evitan por varias razones como el aburrimiento, la pereza o por el cansancio del día a día.

 

Aquí te compartimos un par de consejos que te ayudarán a ver el acondicionamiento físico de otra manera:

 

Ve a tu paso al momento de realizar alguna actividad física ya sea en clase grupal o por ti sola, recuerda que la inicio te costará trabajando pero al momento en el que tu condición mejore podrás ir soportando más el esfuerzo.

 

Si el gimnasio al que acudes cuenta con entrenadores pídeles apoyo para que te elaboren un plan de ejercicio que aporte beneficios a corto y largo plazo. Ellos te motivarán y te ayudarán a lograr tus metas.

 

Evita realizar la misma rutina de acondicionamiento diariamente para que no se convierta en una actividad tediosa, además dejará ver los resultados en tu cuerpo en menor tiempo.

 

Realiza el ejercicio que más te guste para que no lo veas como una obligación, recuerda que cuando haces una actividad porque te gusta se vuelve mucho más  sencilla de llevar a cabo.

                                             

Fuente: Tiempo & Forma

Link: http://tiempoyforma.com/publicacion/enamorate-del-ejercicio-de-una-vez-por-todas-siguiendo-estos-8-consejos/