JABONES KLEENEX

Crema limpiadora de pepino

El pepino es uno de los alimentos más famosos a nivel mundial, no solo por sus múltiples usos en la gastronomía, también por los beneficios que trae al cuidado de la piel, por sus propiedades antioxidantes y su elevado contenido de vitamina E.
 
La crema de pepino utiliza ingredientes naturales y es muy sencilla de hacer; sustituirá a los limpiadores comerciales. Solamente necesitas un pepino maduro, media taza de leche y media taza de agua de rosas. Licúa todos los ingredientes y refrigera la mezcla por 1 hora. Aplica en el rostro utilizando un trozo de algodón, deja que seque completamente y retira con agua tibia.
 
Ésta crema es muy recomendable si deseas disimular las ojeras y las bolsas que se forman en el contorno de los ojos gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayudando a estimular la circulación en ésta zona.
 
El uso de productos naturales en la rutina de limpieza facial  diaria ha tenido un gran auge en estos tiempos debido a la ausencia de productos químicos.

Utiliza la crema de pepino después de realizar la limpieza facial diariamente, tu rostro lucirá revitalizado y reducirás la aparición prematura de los signos de la edad.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/como-preparar-una-crema-limpiadora-de-pepino/