JABONES KLEENEX

Cómo ayuda el kiwi a tu cuerpo

Además de tener un rico sabor y ser una fruta pequeña que se puede combinar con cualquier otra, agregar a una ensalada o comer sola, el Kiwi tiene propiedades medicinales muy importantes para nuestro cuerpo. Entérate por qué es importante consumirlo.

Esta pequeña fruta contiene 93 mg de Vitamina C, si se prepara un tazón pequeño de puro kiwi, se está consumiendo 273% de la cantidad que necesitamos diariamente, es decir que, aunque se vea muy pequeño, tiene más aportes de esta vitamina que una naranja.

Aporta a nuestro cuerpo un 25% del requerimiento que necesita diariamente de vitamina K, ese porcentaje es considerado normal para cubrir una alimentación balanceada.

Tiene vitamina A que ayuda a la piel, huesos, dientes y visión. Tiene más vitamina E que un aguacate. Es rico en vitamina B6 que ayuda al sistema inmunológico, además es sumamente importante que personas en embarazo lo consuman.

También tiene folato que previene cáncer y enfermedades del corazón además de buenas cantidades de fibra para que el sistema digestivo funcione correctamente.

Aunque hemos visto que los beneficios del kiwi son muy importantes para nuestra salud, se recomienda comer con moderación debido al contenido de fructuosa que tiene. Planea una dieta balanceada comiéndolo cada tercer día. Los niños también lo pueden comer así que considéralo para su ingesta. 


Fuente: Health Line