JABONES KLEENEX

Combate el olor corporal con vitaminas

¿Te ha pasado que te encuentras con alguien a tu alrededor que tiene un olor corporal poco agradable?. Esto se da por una serie de factores que van afectando al cuerpo, como los cambios hormonales, la dieta, el estilo de vida, entre otros.
 
Una de las maneras más sencillas de prevenirlo es tomando vitaminas para mantener regulado el organismo. Entre ellas se encuentran:
 
-       Vitamina B: Es conocida por la ayuda que brinda al metabolismo. Ayuda a procesar y eliminar a las bacterias que pueden ser las causantes del mal olor.
-       Zinc: Este es otro elemento que ayuda al proceso metabólico, ayudando a reducir la transpiración y el olor de pies. Antes de consumirlo es necesario que pidas la opinión médica para que no provoques un desequilibrio en tu organismo.
-       Vitamina C: Ayuda a mantener la boca con un buen aliento, las encías cuidadas y los dientes sanos.
 
Otro elemento que se conoce por su capacidad de nivelar el pH y que es muy recomendado para reducir el olor de las axilas es el vinagre de manzana.
 
Antes de tomar cualquier suplemento alimenticio es necesario que acudas a tu doctor, él te dirá cuáles son los pasos adecuados a seguir. Recuerda que las vitaminas no sustituyen al tratamiento médico.
 
Fuente:Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Link: http://www.livestrong.com/es/suplementos-son-buenos-lista_31808/