JABONES KLEENEX

Cómo realizar el pedicure en casa

Sin importar la estación del año a las personas les importa lucir un aspecto de pies saludable, principalmente en la llegada de las estaciones de calor y la época vacacional, pero hay veces que, por falta de tiempo, no puedes asistir a un lugar especializado en el cuidado de los pies.
 
No te preocupes aquí te enseñamos como puedes realizar un pedicura perfecto en casa:
 
Compra un pequeño kit con los elementos que necesitas para realizarlo: corta uñas, palitos de bambú, una lima, un pulidor, brillo transparente y esmalte del color de tu preferencia. Recuerda que antes de utilizarlo debes limpiar bien cada artículo.
 
Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia para relajarlos, puedes agregar un poco de sal marina para hidratarlos. Después de 5 minutos retirados y seca perfectamente. Con la ayuda del palito de bambú empuja la cutícula hacia abajo.
 
Corta tus uñas de manera recta para prevenir que se encarnen y lima para darles la forma que desees.
 
Pule cada uña, al término aplica una capa de esmalte de color. Al secar por completo aplica una capa de esmalte transparente.
 
El tener la pedicura perfecta te ayudará a sentir confianza al momento de traer zapatos descubiertos y sentirás tus pies atractivos en todo momento.
 
Fuente: Uncomo, Red Link to Media, S.L.