JABONES KLEENEX

¿Cómo pintar paredes de yeso?

Uno de los elementos usados para la construcción de las casas es el yeso. Con él no solo fabrican las paredes, también ayudan a dar textura o simplemente dar una apariencia lisa, pero muchas personas se preguntan si cuál es la manera correcta de pintarlas.
 
Antes de iniciar con la pintura es necesario resanar las grietas y marcas en la pared. En las tiendas de productos para la decoración del hogar puedes encontrar pastas que tapan las imperfecciones, sólo necesitas aplicarlas con una pequeña espátula. Repite este proceso hasta que las marcas se vuelvan imperceptibles. Si quedo algún grumo no te preocupes, puedes alisarla utilizando una lija de papel.  Limpia la habitación y las paredes perfectamente para evitar que queden pequeños puntos al momento de pintar. En caso de tener papel tapiz es necesario retirarlo para que la pared se encuentre limpia y quede la pintura completamente lisa.
 
Aplica la pintura con un rodillo suavemente para evitar llevarte la pintura, procura hacer los movimientos hacia el mismo sentido, te recomendamos iniciar por una esquina y repetir el movimiento hasta que llegues al otro extremo. Deja secar la pintura y pinta otra copa para que consigas el acabado perfecto.
 
Si deseas hacer un diseño de líneas rectas, cuadros o divisiones ayúdate con cinta adherible para pared.
 
Dale un nuevo estilo de decoración a tu casa, sigue los consejos para que la pintura quede lisa y sin imperfecciones.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://hogar.uncomo.com/articulo/como-pintar-paredes-de-yeso-25309.html