JABONES KLEENEX

Cómo mantener iluminada la habitación de tus hijos

En años anteriores más del 50% de los hermanos dormían en la misma habitación, sin embargo, estudios recientes han analizado la decoración del cuarto de los más chiquitos, dando como resultado que en la actualidad solo el 29% duermen juntos. Esto ha generado un aumento del uso de luces nocturnas, por ello te dejamos varias recomendaciones e ideas para mantener iluminada la habitación de tus hijos.
 
En las tiendas departamentales puedes encontrar lámparas de mesa con la forma de los personajes favoritos de los niños; resultará atractivo para ellos y  les dará seguridad a la hora de dormir, ya que se sentirán acompañados a la hora de dormir.
 
Las tiendas especializadas para decoración de interiores cuentan con una sección dedicada a la iluminación para el cuarto de los pequeños, en ella puedes encontrar lámparas que no requieren de cables para ser encendidas y que el niño puede tomar sin ningún riesgo.
 
Para el cuarto de las niñas puedes agregar series de luces sobre la cabecera, existen diseños con bolitas de luz o con figuras en forma de animales.
 
Las lámparas de pie con pantalla hacen que la luz sea emitida de manera suave  y así poder equilibrar la iluminación por las noches colocada junto a la cama o en una de las esquinas de la habitación.
 
Puedes encontrar lámparas con un costo accesible y que lucirán espectaculares, acude a realizar la compra con tu hijo para que haga la elección que más le guste.
 
Recuerda colocarlas de la manera en la que tu consideres la ideal, lo importante es brindarle al seguridad a los niños para que tengan el descanso ideal.
 
Fuente: Decoesfera