JABONES KLEENEX

¿Cómo decorar los techos?

Cuando hablamos de la decoración del hogar lo primero que se nos viene a la mente es cómo vamos a arreglar cada cuarto, el estilo de piso que pondremos, el color de las paredes, los muebles que necesitaremos, pero hay un espacio que no debes dejar de lado, nos referimos a los techos.
 
Este es un espacio dentro del hogar del que pocas veces nos preocupamos sobre su apariencia pero que puede llegar a complementar para brindarle una atmósfera a tu hogar.
 
Si el techo de la habitación tiene una altura normal, es recomendable que lo pintes de un tono más claro que las paredes de la habitación, esto le dará una sensación de mayor altura. Por el contrario, si la distancia entre el techo y el suelo es amplia utiliza tonos más oscuros.
 
Las vigas de madera son un gran elemento de decoración, ayudan a romper la monotonía y dan una sensación de movimiento.
 
Otra recomendación es el uso de molduras, que también puedes encontrar para las paredes. Su colocación es por medio del uso de yeso.
 
Existen muchas alternativas más que pueden ayudar a darle un aspecto único y personal a tu casa. Acude a las tiendas de decoración para que te orienten y decidas la ideal para ti.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.