JABONES KLEENEX

Cómo decorar con pintura de pizarrón

El uso de la pintura pizarrón ha adquirido gran popularidad ya que deja salir la creatividad de toda la familia ofreciendo la posibilidad de personalizar cada espacio, y no solo eso, también  ayuda a darle uso y sacar provecho a ciertas áreas y objetos dentro del hogar.
 
En las cocinas es una opción ideal en cocinas, sobre todo las de color blanco o gris; puedes apuntar las cosas que hacen falta por comprar, recetas, hacer dibujos de platillos o para dejar mensajes a quien tú desees. Si tu cocina es amplia, pinta una pared entera, de lo contrario procura que sólo sea una proporción de la pared o una columna para evitar dar la sensación de un espacio reducido. También puedes crear etiquetas para los frascos que tienes en esta área y así saber que contiene cada uno en su interior.
 
El estilo vintage esta muy de moda hoy en día. Utiliza un mueble antiguo que desees restaurar y dale un toque moderno; además de ayudará cubrir las marcas de deterioro aprovecharás cada superficie. Por ejemplo una cajonera, pinta cada cajón y los lados con la pintura pizarrón. En ellas podrás escribir cuál es el contenido o frases que te inspiren cada día. Otros muebles que puedes ocupar son las cabeceras, una mesa, un armario, entre otros.
 
Destina una de las paredes de la casa, de preferencia cerca de la zona en donde tengas ubicado un escritorio, para crear tu propio calendario y que tengas presentes los eventos de la semana y no olvides ninguno de ellos.
 
Puedes encontrar la pintura pizarrón en tiendas para la remodelación del hogar o de manualidades. Dale un toque personal y original a cada una de las áreas de tu casa.
 
Fuente: Uncomo, Red Link to Media, S.L.