JABONES KLEENEX

¿Cepillo de dientes manual o eléctrico?

La salud bucal se refleja en una dentadura limpia. El cepillo de dientes es uno de los elementos principales para lograr lucir una sonrisa impecable y unos dientes blancos. Puedes encontrar una gran variedad de cepillos, y pueden ser manuales o eléctricos, ¿tú ya sabes cuál es el cepillo adecuado para ti?
 
Los cepillos de dientes manuales son muy sencillos de usar y son de un costo accesible. Puedes encontrarlos de cerdas duras o blandas, con pequeños relieves en la cabeza que te ayudan a realizar la limpieza de la lengua, incluso algunosque cuentan con divisiones de plástico entre las cerdas que ayudan a  remover con facilidad los restos de comida. Recuerda aplicar la técnica correcta de lavado.
 
Los cepillos eléctricos son otra alternativa excelente, sobre todo para personas que sufren de problemas de articulaciones  musculares. Limpian con mayor rapidez y efectividad cada diente, ayudando a remover la placa que se va formando a lo largo del día.
 
No dejes de lavar tus dientes, recuerda que la boca cuenta con una gran cantidad de bacterias que pueden causar severos daños. Luce una sonrisa saludable e impecable cada día. Recuerda cambiar tu cepillo de dientes cada 3 meses para prevenir enfermedades bucales a futuro.  
 
Fuente: Vida y Salud
Link: http://www.vidaysalud.com/diario/salud-oral/cepillo-de-dientes-manual-o-electrico-cual-es-mejor/