JABONES KLEENEX

Beneficios de las mascarillas de zanahoria 

La zanahoria es uno de los alimentos que trae grandes propiedades al organismo, no solo por la cantidad de vitaminas que posee, también por ser un gran aliado para mantener la piel joven y rejuvenecida. Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel brindando mayor elasticidad.
 
Para obtener sus beneficios no solamente debes comerla, también puedes realizar tratamientos faciales que, al ser combinados con otros elementos naturales, favorecen la buena salud en el rostro, previniendo la aparición de imperfecciones como el acné o el rostro graso.
 
Contiene una gran concentración de antioxidantes que ayudan a evitar la aparición de arrugas y protege la piel de los rayos del sol. Además propicia un tono de bronceado único por tiempo prolongado.
 
Otro elemento que contiene esta hortaliza es el ácido fólico, un componente por excelencia para el cuidado de la piel.
 
Sus propiedades restauradoras, hidratantes y nutrientes lo han convertido en el complemento ideal de los productos de belleza.
 
Para realizar la mascarilla solo necesitas cocer a fuego lento 2 zanahorias y triturarlas hasta formar un ligero puré. Deja enfriar y agrega una cucharada de aceite de oliva. Aplícala por el rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira con agua fría.
 
Aprovecha diariamente los beneficios que la zanahoria tiene para tu cuerpo.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L. 
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-mascarillas-de-zanahoria-40645.html