JABONES KLEENEX

Beneficios de la leche de almendras y coco

Desde que somos pequeños, la leche es uno de nuestros alimentos favoritos, amamos consumirla en licuados, malteadas, con cereal, café o sola. La preferida, normalmente, es la de vaca, pero como ha pasado el tiempo, se han descubierto otras fuentes para obtener  este líquido, las cuales suelen ser “orgánicas” como la soya, coco o almendras, que también son ¡deliciosas!

La leche de almendras y de coco tienen la misma consistencia que la de vaca, sin embargo, no tienen tanta fructuosa ni glucosa, por lo que son ideales para saciar los antojos dulces sin el aporte extra de calorías. Son ricas en vitaminas, minerales y buena fuente de energía. Además, su consumo te ayuda a:

Por el bajo contenido de colesterol que tienen, así como un delicioso sabor, son un buen sustituto de la leche de vaca, incluso, ambas aportan menos calorías que la leche de soya.

  • Cuentan con un alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural que previene la aparición del cáncer y retrasa los signos de envejecimiento. 

Tienen un alto nivel de fibra natural soluble e insoluble, de tal forma, protege la pared intestinal favoreciendo al colón.
 

Regula la absorción de los azúcares y controla los niveles de colesterol.

La leche de coco contienen altas dosis de hidratos de carbono, los cuales se convierten en energetizantes. 

¿Cambiarías la leche de vaca por la de almendras o coco?


Fuente: Mejor con Salud