JABONES KLEENEX

Beneficios de la gimnasia facial

Durante la semana procuramos tener el cuidado adecuado del cuerpo realizando actividades físicas que lo ayudan mantenerse en buen estado. ¿Ya conoces la gimnasia facial? 
 
Son una serie de ejercicios que favorecen la apariencia del rostro previniendo la aparición de marcas. Aquí te compartimos tres recomendaciones:
 
Para las patas de gallo: Son pequeñas arrugas que aparecen en la piel que se encuentra en la parte exterior del ojo. Cierra los ojos y levanta las cejas, sostenlas por un par de segundos y bájalas. Con este ejercicio se estirará la piel de los extremos.
 
Fortalece el músculo de las mejillas sonriendo ampliamente, estira la piel de los labios de manera firme. Con esa misma posición saca la lengua hacia lo largo, seguido de extender la punta hacia arriba, como si estuvieras buscando tocar tu nariz.
 
En el caso de la frente coloca las yemas de los dedos de tus manos de manera lineal. Desliza las puntas uniformemente hacia arriba hasta la línea en donde inicia el cabello.
 
La gimnasia facial ayudará a prevenir la aparición de arrugas y fortalecerá la elasticidad de tu rostro. Realiza un par de repeticiones 3 veces a la semana. Si deseas conocer más ejercicios acude con un especialista de belleza.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/la-gimnasia-facial-ejercicios-para-evitar-flacidez-en-la-cara/