JABONES KLEENEX

Armoniza tu hogar con la ayuda del Ba-gua

El Ba-Gua es un símbolo del Feng Shui que ayuda a armonizar los espacios de tu hogar, así como equilibrar la energía del mismo. 
 
Este elemento divide los espacios en nueve zonas, las cuales, tienen un significado diferente, ayudando a ubicar en que espacios deben colocarse las cosas.
 
Los elementos que la conforman son los siguientes:
 
  1. K’an: Es la profesión y el trabajo, representa los logros y las aspiraciones que se deseen lograr en el aspecto profesional. Usa como elemento el agua y sus activadores son espejos, objetos de cristal, fuentes, peceras, entre otros.
  2. Kun: Es una zona relacionada con el amor y las relaciones, su elemento es el fuego y sus activadores son fotografías o recuerdos de pareja. 
  3. Chen: Es una zona que incluye a todos los seres amados, los activadores son las fotos de familia, objetos heredados de gran valor sentimental entre otros. Su elemento es la madera.
  4. Sun: La abundancia y la prosperidad, conecta con las aspiraciones a futuro. Su elemento es la madera y el fuego y sus activador principales son plantas de hojas redondas e imágenes u objetos que representen aquello que deseas para el futuro.
  5. La Salud y la armonía es el quinto elemento, es el centro del hogar, por es razón, esta zona debe irradiar energía. Representa la buena salud de los que viven en tu hogar. Sus activadores son objetos decorativos de cerámica, decoración con piedras redondas. Su elemento principal es la tierra.
  6. Che –ien: Tiene relación con los amigos, viajes, la religión y maestros espirituales. Sus elementos son el metal y el agua. Tiene como activadores pinturas, fotografías, ángeles o lugares que deseas conocer.
  7. Tuí: Se relaciona con la creatividad de tus hijos. Es un sitio para desarrollar la imaginación y como área de juegos para tus hijos. Sus activadores son equipos de sonido, objetos de cristal o elementos que estimulen la creatividad. Su elemento es el metal.
  8. Ken: Esta área esta destinada al conocimiento, la espiritualidad y todo aquello que de grandes lecciones de vida. Sus activadores son libros, objetos de cristal, entre otro. Sus elementos son el agua y la madera.
  9. Li: Representa el reconocimiento ante la comunidad así como los momentos más valiosos e importantes. Sus activadores son diplomas, premios, trofeos y su elemento es el fuego.
 
Divide el mapa de tu casa, brinda a tu hogar la paz y el flujo de energía adecuado.
 
Fuente: Naciones En Línea