JABONES KLEENEX

Almendras como el mejor snack

Calmar el hambre entre comidas parece una tarea fácil de realizar, sin embargo, todo se complica cuando lo que quieres es cuidar la figura, pues comer un panecillo de más puede resultar totalmente catastrófico. Por suerte, existen las almendras, ¡sí! Comer 40 gramos de éstas al día te ayudarán a eliminar la grasa en el abdomen. 

Las almendras contienen ácidos grasos monosaturados -ácido oleico- que ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre. Además, aportan vitamina E, fibra y proteínas; todo esto te ayuda a saciar tu hambre entre comidas, evitando que comas de más y subas de peso.
 

De acuerdo con varios estudios, las personas que comen almendras durante el día, tienden 27% menso de posibilidades de padecer obesidad, 35% menos de ganar peso en la zona abdominal y 44% de tener niveles altos de colesterol.
 

Por otro lado, las personas que acostumbran a comer este fruto seco, asimilan mejor las proteínas, grasas saludables, fibra, potasio, magnesio, hierro y vitaminas A y E, lo que se refleja en tener una piel hermosa.


Fuente: Vive Sanamente